REGISTRA TU NOMBRE COMERCIAL

 Encuentra tu nombre de Dominio perfecto y único

.com
.net
.info
.co
.org
.us

DISPONIBLE!!.....NO ESPERES MAS....SOLICITALO AHORA>

SOLICITALO AHORA

SEPARA TU DOMINIO..OTROS LO QUIEREN.

Administración Simple

Configuración simple de dominios: no es obligatorio contar con conocimientos técnicos.

REGISTRO

Ya que el nombre de dominio correcto puede prepararte para lograr el éxito en el futuro, no querrás perderlo. IR

TRANSFERENCIA

¡Transferir en tres fáciles pasos! IR

ADMINISTRACIÓN

Tendrás el control de tu inversión. IR

SOLICITALO AHORA

SEPARA TU DOMINIO..OTROS LO QUIEREN.

Preguntas y Respuestas

Los dominios .com.do o .do es aquel que indica que una empresa o página web está alojada en la República Dominicana. No hay mejor manera de registrar un dominio que el contar con el apoyo de empresas de diseño web y que conocen a la perfección el campo del dominio propio de la República Dominicana.

La elección de un buen dominio propio es algo completamente fundamental para su negocio o empresa. Y más si usted lo que necesita es comprar un dominio acorde con las necesidades corporativas de su empresa o negocio.

NO, Diariamente en el mundo se registran miles de dominios, y es esencial realizar el registro del dominio y evitar la ocupación por otra institución o empresa.

SI, apartalo para que otro no lo tome, cuando estes listo entonces te ofreceremos el alojamiento y el diseño de tu sitio web completo.

Un ccTLD es una extensión de dominio territorial, perteneciente a un país. Las extensiones territoriales como por ejemplo los dominios .

Un registrador puede negar legítimamente una solicitud de transferencia en algunas circunstancias determinadas como:

  • Evidencia de fraude.
  • Demanda conforme a la Política uniforme de resolución de disputas por nombres de dominio.
  • Orden judicial.
  • Disputa razonable con respecto a la identidad de la persona que autoriza la transferencia.
  • El nombre de dominio está suspendido debido al incumplimiento en el pago de un período de registro previo.
  • Objeción expresa por escrito del titular del nombre de dominio.
  • El nombre de dominio está en estado de “bloqueo” (Los registradores deben proporcionar un medio de acceso rápido y razonable para que el titular de un nombre elimine el estado de bloqueo. Para obtener ayuda, comuníquese con su registrador).
  • El nombre de dominio se encuentra dentro de los 60 días del período de registro inicial.
  • El nombre de dominio se encuentra dentro de los 60 días de una transferencia anterior.Los registradores deben especificar un motivo cuando niegan una solicitud de transferencia.

, se recomienda que el registro de dominio sea el primer paso, antes de realizar tarjetas de visitas, folletos o incluso la página web, para asegurarse que el nombre de dominio será de su propiedad, y poder hacer la página en función a ello.

El registro de un dominio incluye :

  • Trámites administrativos y asesoramiento con expertos en dominios
  • Protección contra robo
  • Redirección Web
  • Redirección email “Catch All”
  • Subdominios (ex : http://sub-dominio.dominio.com)
  • Página de parking
  • Modificación DNS y punteros
  • Asistencia 24/7

Un nombre de dominio tiene la siguiente estructura: SLD. TLD (Secondary Level Domain and Top Level Domain)

SLD: Es el nombre en sí, debe ser fácil de recordar y representativo de su marca, empresa, o en su defecto puede ser reprensentativo del contenido que va a tener la web. Sólo puede contener letras (az), números (0-9) y guiones (-).La longitud máxima es de 63 caracteres.

TLD: Son las extensiones del dominio. En Comalis ofrecemos más de 70 extensiones, genéricas (.com, .net, etc) y territoriales (.es de España, .fr de Francia, .be para Béligca, etc). La extensión nacional (código del país) son dos letras que corresponden al país.

Se recomienda registrar el dominio en distintas extensiones para evitar que competidores o especuladores de dominios registren su nombre en una extensión de relevancia para su actividad.

Consulte el listado de dominios para tener más información sobre extensiones y tarifas.

El ciclo de vida de un dominio genérico (.com, .net, .info, .org) está representado en el siguiente esquema:

 

ciclo de vida de un dominio

El coste de un registro de dominio depende de cada extensión, puede consultar la listado de dominios

Puede realizar pagos mediante tarjetas bancarias (Visa, Mastercard, American Express), transferencia bancaria, Paypal, giro postal o Western Union.

Depende de la extensión del dominio. Por ejemplo los .com y .es no tienen restricciones y por lo tanto el proceso es automatizado. En el momento en que damos de alta el pedido de registro, su dominio quedará registrado. Las altas se realizan tras la recepción de pago en caso de transferencia bancaria o giro postal, y de forma inmediata si el pago se realiza con tarjeta bancaria.

Un Servidor de Nombres de Dominio (DNS) permite establecer la correspondencia entre su dirección textual (por ejemplo: jalgraf.com) y su dirección digital (por ejemplo: 91.39.243.0) en internet. En definitiva, comunica a Internet a donde está alojada la página web del dominio. Habitualmente los dominios disponen de 2 servidores DNS, que son los que proporciona su proveedor de alojamiento web.

Hacemos el trabajo por usted de modificar la información de servidores DNS y sus punteros.

Recibirá una notificación 30, 15, 7 y 3 días antes de la fecha de expiración. Si no renueva el dominio, el servicio se dará automáticamente de baja.

SEPARA TU DOMINIO..ELLOS YA LO TIENEN....

REGISTRALO AHORA>>