Consejos para medir mejor el éxito de tus anuncios

30/08/2016

13480165_1761415950771237_1587645118_n
El aumento estimado de recuerdo del anuncio (personas) es un nuevo resultado en los informes que te proporciona una estimación de la cantidad de personas que tienen probabilidades de recordar tu anuncio después de verlo. Aquí puedes ver algunas de las maneras en que puedes usar este resultado:
  • Compara la eficacia de diferentes contenidos o segmenta públicos en tiempo real. Si un anuncio tiene un aumento estimado de recuerdo del anuncio (personas) más alto, tal vez quieras considerar asignar más presupuesto a dicho anuncio.
  • Mantente atento a cómo cambia el resultado en el transcurso del tiempo para comprender el impacto a largo plazo de tus campañas de marca. Identifica y aumenta el presupuesto de los tipos de anuncios y la segmentación que general el mayor valor para tu negocio.
Otros resultados de rendimiento de la marca, como el alcance, las reproducciones de video y el costo por reproducción de video, también pueden ayudarte a medir el impacto de tus campañas de marca. Estos resultados están diseñados para conformar un punto de referencia mejorado para el reconocimiento de marca, frente a los resultados como clics e interacciones.
  para mas informacion haz click